Apple-touch-icon-precomposed

Monday, June 9, 2014 - Friday, June 13, 2014
Monday, June 9, 2014 - Friday, June 13, 2014

This camp has passed

What's Included

El Laboratorio del señor Ciencia: Kaboom Química y el Museo de Hedor! Explora la química segura para los niños en el laboratorio de Sr. Ciencia. Chispa el químico dentro de ti y aprende acerca de las reacciones exotà rmicas que van !kaboom!, cambios de color del indicador químico que dirige el arco iris y base ácido de pH .Todo está hecho de compuestos químicos y átomos con electrones dando vueltas alrededor. Hace limo un polímero de cadena larga y OBLECK un non-newtonfluid. Utilice el mà todo científico "OHEK". Hace agua de fuego. ¿Es magia? no! es la ciencia! cree combustibles de cohetes con cosas en su armario de la cocina! Visite el museo de la rana naturalista ven a conocer de primera mano por quà la ciencia y el agua apesta apesta. Que fue lo último que comió el buey almizclero?

About This Organizer

Tree Frog Treks strives to create critical thinkers who will work to save, preserve and maintain our planet’s biodiversity by introducing them to live rescued reptiles and amphibians; offering fun, hands-on science, literacy and art programming; and exploring nature.

Organizer Info

• Tree Frog Treks, LLC

Get ACTIVE on the Go

Reserve America

Your next camping adventure is just a swipe away.

Available for iOS